El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilitó municipio 30 mil 960 metros lineales de arroyos en 2017

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas informó de avance en rehabilitación de 30 mil 960 metros lineales de arroyos en este año 2017.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 12:21

Cabe destacar que dicha cantidad equivale a recorrer todo el periférico de la Juventud desde Zootecnia hasta el norte, circular toda vialidad los Nogales y dirigirse hacia el sur por Vialidad Sacramento hasta su entronque con la carretera a Aldama.

Esto equivale a aproximadamente 31 kilómetros que los distribuyeron en los diversos arroyos en la sección sur de la ciudad en donde hicieron trabajos como movimiento de tierra, recolección de material de arrastre, limpieza del cauce por basura, escombro y maleza, así como reparación de deslaves que obstruyen canales.

Dichos arroyos que rehabilitaron fueron: Las Malvinas, Los Nogales en su parte Sur, San Rafael, Ranchería Juárez, Concordia, Chamizal, ramal del Cacahuatal, El Barro, San Jorge, Sacramento y otros 7 más.

Además hicieron arreglo de calles de terracería donde recibieron 760 peticiones y realizaron arreglo de poco más de 5 millones de metros cuadrados de calles, arreglo de áreas deportivas de parques y escuelas donde limpiaron total de 1 millón 725 mil metros cuadrados.


Las Más Leídas