El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ley Seguridad Interior es perfectible: Meade

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de México, aseveró que la Ley de Seguridad Interior es perfectible.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 13:18

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de México, sostuvo una reunión en Monterrey con militantes de ese país.

“Es una ley importante que nos da marco y que nos da certeza. Es una ley que permite que la participación de las Fuerzas Armadas esté bien regulada y bien normada, porque queremos preservar la seguridad interior, porque queremos que cuando falten las soluciones, en lo local y en lo estatal, tengamos certeza de que, en un buen marco, vamos a poder contar con las Fuerzas Armadas”, señaló Meade Kuribreña.

Asimismo, el precandidato priísta indicó que el tema de la Ley de Seguridad Interior “se ha politizado”, sin embargo, todas las leyes son perfectibles y se pueden enriquecer en el tiempo.

“¿Qué es lo que queremos ahora? Lo mismo que hacemos para el desastre natural, hacerlo en seguridad interior. Cuando algo falte en el municipio o en la ciudad, en el estado, cuando algo haga falta, en términos de retos de seguridad interior, se puede que busquemos el apoyo", agregó.


Las Más Leídas