El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para febrero comité ciudadano para Sistema Anticorrupción: Villarreal

El diputado del partido del PAN, Jesús Villarreal, comento que para el mes de febrero del próximo año, comenzaran trabajos en el comité ciudadano para el Sistema Estatal Anticorrupción.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 14:15

En entrevista telefónica, el diputado y presidente del partido del PAN en el Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, mencionó que para los días primeros de febrero deberá ya tener comienzo el comité ciudadano para el Sistema Estatal Anticorrupción.

Desde el 7 de diciembre este comité ya tiene a sus representantes quienes son ciudadanos del Estado con profesiones y trabajos que implican problemas de corrupción, quienes presentaron entrevistas y fueron seleccionados por los diputado del Congreso del Estado.

Lo único que falta es el presidente que será alguno de los integrantes, quienes son 5 nada más y el mismo comité lo elegirá, por lo que el diputado aclaró que es de los temas más urgentes para el siguiente año dentro del Congreso del Estado.

“Esperemos que este nuevo Sistema Anticorrupción traiga mucha más confianza a todos los Chihuahuenses, ya que es de los proyectos en los que más hay expectativa” expresó Villarreal.




Las Más Leídas