El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae Azteca por ejecución en peluquería de la Talamás

Policías arrestaron a presunto integrante de la pandilla de los Azteca, acusado de participar como halcón en le ejecución de una persona en barbería de la Talamás Camandari.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 16:21

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de José Eduardo R. A., quien será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el interior de una peluquería ubicada en la colonia María Martínez, en hechos registrados el pasado 12 de diciembre.

De acuerdo con la corporación, se obtuvo información tras la detención de la célula de sicarios del grupo delictivo los “Aztecas” el pasado 22 de diciembre del presente año, y manifestaron que José Eduardo fungió como “halcón” cuando privaron de la vida a un peluquero.

El arresto de José Eduardo R. A., se realizó en el cruce de las calles Montes del Cantal y Pico Melión, de la colonia Urbivilla del Cedro, luego de que agentes de municipales que patrullaban el sector se percataron que un sujeto intentó darse a la fuga al momento de observar las unidades.

De inmediato los oficiales lo aseguraron y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias un cuadro de marihuana envuelto en cinta canela con un peso aproximado a una libra.

Tras verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Eduardo R. A. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito deportación ilegal de arma de fuego.


Las Más Leídas