El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En enero termina drama del lineazo paritario; García Cantú

El diputado del partido del PAN, Gabriel García Cantú menciono que en enero del próximo año terminará el drama del lineazo paritario del INE.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 16:51

“Al final el Tribunal Estatal Electoral le dio la aceptación a los partidos de acuerdo a la paridad de genero, pero ahora queda esperar los ajustes que le corresponden a el Instituto Estatal Electoral que serán en enero y podremos tener nuestras elecciones” comentó el diputado Gabriel García Cantú.

Gabriel García Cantú, diputado del partido del PAN, dejó claro que las próximas elecciones serán muy reñidas pero que el partido del PAN tendrá sin duda a muy buenos elementos que competirán a la altura.

También agregó que existirán bastantes oportunidades, pero el partido Acción Nacional sacará los mejores cuadros que tiene, así como que los diputados hicieron gran trabajo respetable este año, por lo que muchos podrán reinsertar su reelección.

En cuanto a las diputaciones del partido del PAN saldrá con 3 o 4 diputaciones más respecto a el año anterior según percepciones de García Cantú. 


Las Más Leídas