El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean reglamento del Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor

Para lograr la integración del Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor, concluyeron este día las modificaciones al Reglamento Interior.

Por: Pavel Juárez Urbina 27 Diciembre 2017 18:18

Hoy fue el último día en el que la Comisión correspondiente reunió para hacer entrega a la de Gobernación el documento para presentarlo en la primera sesión de Cabildo del 2018 para su aprobación, dijo la regidora Juana Reyes Espejo, coordinadora del grupo a cargo del proyecto.

Agregó que con las modificaciones realizadas al Reglamento, busca lograr mejores resultados en la atención al adulto mayor al comenzar a operar el Consejo que hasta ahora solo existe en escrito.

Añadió que con el nuevo documento abre más la participación ciudadana a través de diferentes organizaciones que tienen que ver con la atención de estas personas, además de poder participar en la búsqueda de proyectos y programas públicos y privados y aplicarlos en su beneficio.

Por el sector oficial participarán en el Consejo, el representante del Gobernador del Estado en la ciudad, dos representantes de la Administración Municipal designados por el alcalde, así como los regidores coordinadores de las comisiones de Desarrollo Social y de la Familia y Asistencia Social.


Las Más Leídas