El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Catearon casa de Jaziel tras homicidio de Miroslava; no lo arrestaron

La Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento sólo registrasron la detención de una persona vinculada con el asesinato de Miroslava Breach.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 19:59

La Fiscalía rechazó que días después del homicidio de la periodista hayan detenido al hombre que presuntamente conducía el vehículo en el que huyó el autor material del crimen, identificado como Jaziel Vega Villa.

“Quien fuera identificado como conductor del vehículo que transportó al asesino material de la periodista, nunca fue detenido, ni ha sido testigo protegido, ni declaró ante el Ministerio Público”, indicó  la dependencia estatal.

La Fiscalía General del Estado indicó que hubo un cateo en la colonia Villas del Rey porque ahí se localizó el vehículo utilizado por los criminales (un Chevrolet Malibú), una computadora y material escrito por los involucrados.

Los informes de la Fiscalía indican que cuando se realizó el cateo al domicilio, Jaziel Vega Villa ya había huido.

Vega Villa fue identificado por la Fiscalía General del Estado como la persona que condujo el vehículo en el que se trasladó hasta el domicilio de la periodista a Ramón Andrés Zavala Corral, señalado en la investigación como el autor material del crimen, y quien recientemente fue asesinado en Sonora.


Las Más Leídas