El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desierta licitación para comprar lentes intraoculares en Pensiones

Debido a que las dos empresas que participaban en la licitación de Pensiones para adquirir lentes intraoculares no cumplen con requisitos, ésta fue declarada desierta.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 20:23

El presidente del Comité de Adquisiciones y Director Administrativo de Pensiones Civiles del Estado, José Francisco Almanza, declaró desierta la licitación para la compra de lente intraocular.

Lo anterior se debió a que las dos empresas interesadas en participar no cumplieron con lo establecido en las bases publicadas.

La licitación comprende un lente intraocular donde sus características son: lente de cámara posterior, plegable, absorbente de rayos UV, biconvexo, de acrílico blanco, de una sola pieza, con dos hápticas de 0° de angulación, con filtro UV, índice de refracción de 1.5, con inyector desechable, diámetro de óptica de 6 mm y largo total de 13 mm, con un rango de dioptrías de +2 a +5 en pasos de 1.00, de +6 a +30 en pasos de 0.5 y de +31 a +40 en pasos de 1.0.

Dentro de los requisitos de la convocatoria se establece que para la adquisición, el proveedor deberá proporcionar como dato, dos equipos oftalmológicos para realizar procedimientos quirúrgicos de extracción de catarata por medio de facoemulsificación y vitrectomía.

En próximos días se dará a conocer la nueva convocatoria para esta licitación.


Las Más Leídas