El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un jugador más de la Liga Estatal de Formación al profesionalismo

 David Alejandro Juárez Santillanes del equipo del COBACH a Rayados de Monterrey.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Diciembre 2017 03:38

Con la ilusión al máximo y consciente de haber dado un enorme paso en su carrera futbolística, el joven David Alejandro Juárez Santillanes, ex jugador del Colegio de Bachilleres de Chihuahua que participa en la Liga Estatal de Fútbol de Formación, estampó su firma para formar parte de la categoría sub 17 del Club de Fútbol profesional Rayados de Monterrey.

Alejandro, férreo defensa central, llamó la atención de los visores del Club Regio que observaron con detenimiento sus cualidades y habilidades para considerarlo como importante refuerzo de su club para encarar sus próximos compromisos.

“Muy contento con la noticia de que Alex ya forma parte de Rayados, es un muchacho muy disciplinado y con excelentes condiciones para brillar en el profesionalismo. Estoy convencido de que el fogueo que él vivió en la Liga Estatal de Formación le sirvió muchísimo para su desarrollo deportivo” Comentó entusiasmado su entrenador, Profr. Armando Peña Larrazolo.

Tras superar las pruebas físicas, Juárez Santillanes, estudiante del Plantel 10 del COBACH, ya entrena en las instalaciones del equipo de la Sultana del Norte mentalizado en iniciar de buena forma la competencia que comienza los primeros días del mes de enero.

“Muy emocionado con este nuevo reto, estoy viviendo un sueño hecho realidad;  aprovecharé al máximo esta circunstancia” dijo David Alejandro, no sin antes agradecer a sus padres, entrenadores y compañeros todo lo que le dieron para ser ahora un profesional del balompié.

FICHA TÉCNICA

Nombre: David Alejandro Juárez Santillanes

Fecha de Nacimiento: 14 de Julio de 2001

Lugar de Nacimiento: Chihuahua, Chih.

Posición: Defensa Central

Talla: 1.94 cm

Peso: 78 Kg

Equipo Anterior: COBACH sub 19; Liga Estatal de Fútbol de Formación

Equipo Actual: Rayados de Monterrey, Sub 17 Liga Mx.


Las Más Leídas