El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció a su ex y no la escucharon; ahora está muerta

Pese a que denunció agresiones por parte de su ex marido, una mujer fue encontrada sin vida antes de navidad, en el estado de Jalisco.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2017 14:13

Alexandra Castellanos Méndez denunció tanto ante autoridades como en redes sociales, las amenazas y agresiones por parte de su ex marido, identificado como Alberto Cárdenas Camarena.

De acuerdo con medios nacionales, Alberto es sobrino-nieto del general Lázaro Cárdenas.

Alexandra fue encontrada sin vida, con varios impactos de bala en la cabeza, la mañana del 24 de diciembre dentro de un vehículo sobre la calle Tulipanes, entre Azalea y Azucena, en la colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga, según reportes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Semanas antes había publicado en Facebook que su ex marido disparó contra su vivienda, específicamente hacia su recámara. “Mi vida o la vida de mis hijos está en peligro”, advirtió.

Apenas el día anterior a su fallecimiento, compartió nuevamente esa publicación y agregó: “no fue un balazo, fueron dos y hago directamente responsable al Sr. Alberto Cárdenas Camarena, a su amante Catalina Barajas y a toda su familia si algo nos pasa a mis hijos o a mí”.

De acuerdo con activistas locales, Alexandra Castellanos acudió en diversas ocasiones a pedir ayuda a la Fiscalía General del Estado y al Centro de Justicia para Mujeres, instancias que desdeñaron sus denuncias de violencia física y emocional, así como amenazas a su integridad y la de sus dos hijos, al considerarlas como nada graves.


Las Más Leídas