El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Alerta regreso de ejecuciones de alto impacto en Chihuahua *Oyeron a empleados del INAH Chihuahua y ya recibieron aguinaldos

INAH… Un grupo de poco más de 30 trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia se hizo escuchar y vaya que fue rápido.

Por: Miguel Fierro Serna 28 Diciembre 2017 15:46

Apenas ayer habían denunciado que no habían recibido el pago de sus prestaciones conforme marca la ley, es decir, pasó el 20 de diciembre y no les dieron su aguinaldo.

Ante estas denuncias, luego luego la Secretaría Administrativa del INAH les dijo que los pagos se realizarían hoy 28 de diciembre.

Y no fue broma del Día de los Inocentes, pues en el transcurso de la mañana comenzaron a recibir notificaciones de los depósitos por concepto de aguinaldo.

**********


ALERTA… La ejecución en una pareja en plena Vallarta y Américas causó alerta entre las diferentes corporaciones de seguridad de la ciudad.

Es una ejecución del alto impacto por la zona de la ciudad en que los sicarios privaron de la vida a esta pareja, además a la una de la tarde, frente a decenas de testigos.

No es cosa menor, todos los homicidios son graves, pero hay casos específicos que siembran terror entre la población y aumentan la percepción de inseguridad.

Da la impresión de que los sicarios pueden hacer y deshacer, donde sea, a la hora que sea y que no hay quien pueda detenerlos.

Resta a la autoridad dar con los responsables.

**********



Las Más Leídas