El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana último día para aprovechar descuentos en la JMAS

Mañana es el último día para que usuarios del servicio de agua, rezagados en sus adeudos, firmen convenio y beneficien del programa de descuentos "Justo ajuste".

Por: Pavel Juárez Urbina 28 Diciembre 2017 17:14

La dependencia invita a los usuarios que tienen esa posibilidad en aprovechar sus beneficios ya que las oficinas permanecerán cerradas el sábado 30 y el domingo 31.

El proceso es sencillo y tiene los siguientes requisitos: llegar a las oficinas, solicitar su registro y recibir estudio socioeconómico.

Después del estudio procede a  realizar convenio sencillo con el que podrían obtener descuento hasta del 100 % en recargos y 95 % del adeudo previo al 31 de diciembre de 2016.

Si a los 12 meses posteriores a la firma del convenio el usuario está al corriente del pago del servicio en el ejercicio fiscal 2017 y no tener faltas de pago de dos mensualidades, hará efectivo el descuento del 100 % de los recargos y del 95% de adeudo previo al 2017.

Los usuarios pagan 100 pesos de inmediato por el convenio y acuerdan pagar el restante 5 por ciento en 12, 18 y hasta 24 meses posteriores a la fecha en que cumpla 1 año del convenio.


Las Más Leídas