El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Comes estos alimentos? Puedes envejecer de forma prematura

El envejecimiento en el ser humano es inevitable, pero si consumimos los siguientes alimentos podemos favorecer su temprana aparición.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 08:29

El consumo excesivo de dichos productos puede afectar a nuestra piel lo que desemboca en envejecimiento prematuro, a continuación te presentamos que alimentos son.

1.-Sal- Produce celulitis, hinchazón y retención de líquidos lo cual afecta mucho en la elasticidad de la piel y le da aspecto poco sano, además de impedir la producción optima de colágeno.

2.- Café- tiende a deshidratar la piel, además aumenta los niveles de cortisol "la hormona del estrés".

3.- alcohol- tiende a tener el mismo efecto que el café, deshidrata el cuerpo y le da apariencia de vejez, además su presencia dificulta el mantenimiento de los niveles de vitamina A.

4.-Comida chatarra- esta comida al ser frita contiene muchas grasas trans dañinas a la piel, la cual tiende a volverse grasosa; las células envejecen con más velocidad y complican su regeneración.

5.- Azúcar- el exceso de glucosa en el cuerpo afecta a los vasos sanguíneos, los cuales reducen la elasticidad de la piel.

6.- comida picante- dilata nuestros vasos sanguíneos y produce su ruptura; la piel pierde elasticidad, su color natural y pueden aparecernos manchas.

7.- Carne roja- el nivel de fósforo al consumir carnes rojas en exceso




Las Más Leídas