El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomateros de Culiacán, deja en el terreno a los Charros de Jalisco 5-4

Beis tomates

Ronnier Mustelier se convirtió en el héroe del encuentro al dar el batazo del gane.

VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017
07:37

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán aseguraron la serie al dejar regados en el terreno a los Charros 5 por 4 para afianzarse aún más en la cima del standing de puntos de la LMP.

Ronnier Mustelier se convirtió en el héroe del encuentro al dar el batazo del gane que trajo en los spikes de Ramiro Peña la carrera que marcó la diferencia; el ataque lo comenzó el regiomontano con doblete, Alfredo Amezaga lo avanzó en toque, con dos fuera, Joey Meneses recibió base intencional y el cubano y sacó imparable por el jardín derecho rompiendo el empate a 4 en la novena, dejando así tendidos a sus enemigos.

Gerardo Sánchez (3-3) se agenció la victoria en la loma, Rommie Lewis cargó con el descalabro (0-1).

Los guindas abrieron la pizarra en el segundo rollo en sencillo al left field de Issmael Salas que mandó al plato a Joey Meneses para el 1-0. Sin embargo, los tapatíos emparejaron rápidamente en el tercer inning gracias a jonrón por el jardín derecho de Edson García, poniéndose luego al frente en hit de José Manuel Rodríguez con el que Amadeo Zazueta timbró la del 2-1.

En la tercera entrada con wild pitch de Will Oliver con Elizalde bateando, Rico Noel aprovechó para pisar la registradora y así emparejar nuevamente la pizarra.

Fue en la séptima en que los jaliscienses se fueron al frente en apretada jugada en el cuadro a batazo del “Manny” Rodríguez que hizo anotar a Yordanys Linares, jugada que fue retada y que los visitantes ganaron, permitiendo que los Charros se pusieran adelante 3-2. Sumando una más en la octava en doblete remolcador de Donald Dewees Jr., que trajo en los spikes de Murillo la del 4-2.

Gran oportunidad la que aprovecharon los Tomateros en el octavo episodio; con las bases congestionadas, José Guadalupe Chávez pegó hit entre el izquierdo y central que trajo par de anotaciones y que igualó a 4 por bando. Enseguida, Jonathan Aceves negoció base que puso hasta el tope los senderos otra vez, pero Maxwell León no pudo traer registros al batear línea al 7.

Aunque, en la novena, los sinaloenses no dejaron ir su otro chance de oro, con el “Indómito” como protagonista. Para mañana, los guindas van por la barrida mandando al montículo a Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.79) ante José Oyervides (0-2, 11.81).

W– Gerardo Sánchez (3-3)
L– Rommie Lewis (0-1)

JONRONES:
JAL: Edson García (4)

TORRERO DECIDE PARA NARANJEROS UN JUEGAZO

HERMOSILLO, SON.- Imparable de Miguel Torrero en la parte baja de la parte baja de la décimo segunda entrada sirvió para que Domonic Brown anotara la carrera con la que se definió juegazo que los Naranjeros de Hermosillo ganaron 2 por 1 a los Águilas de Mexicali.

EL PITCHEO DE LOS MAYOS DEJA EN UN HIT A CAÑEROS

NAVOJOA, SON.- La tensión duró hasta la misma novena entrada en donde, ya con un out, Olmo Rosario se encargó de romper el encanto con batazo al central. Cinco lanzadores se combinaron para que los Mayos de Navojoa dejaran en un solo imparable a los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos con pizarra de 2 por 0.

JOSE C. UREÑA REPITE EL TRUCO PARA LOS YAQUIS

OBREGÓN, SON.- Tras agenciarse la túnica de héroe la noche anterior, a José Ureña pareció gustarle el traje. Sencillo del joven outfielder y elevado de sacrificio de José Figueroa redactaron la vuelta a la pizarra para que los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran 5 por 3 a los Venados de Mazatlán amarrando así la última serie de la temporada regular.

Comparte este artículo

Artículos relacionados