El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Último día de licencia con descuento y saturan oficinas

Este viernes es el último día para poder tramitar la licencia con descuento, por lo cual cientos de fronterizos saturaron las oficinas desde temprana hora.

Por: Patricia Herrera A. 29 Diciembre 2017 09:21

Las oficinas principales de Gobierno del Estado en el Pueblito Mexicano muestran saturación en todo el edificio ya que buscar los juarenses aprovechar el descuento al realizar el tramite.

Muchas de las personas acuden ya con cita, ya que el titular de las oficinas de Licencias aclaró que sólo tienen espacio de 20 personas por día para aquellos que acuden sin hacer la cita previamente.

Desde el miércoles las oficinas ajustaron su horario para poder abarcar a lamayoría de las personas que acuden por lo cual comenzaron a abrir desde las ocho de la mañana y cierran hasta las siete de la tarde.

Al exterior de las oficinas las persona están a la espera de su turno ya que hacen dos filas para los que vienen a sacar la licencia por primera vez y los que van a renovar.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer si este descuento lo podrán extender hasta el próximo año, por lo que hicieron inca pie en aprovechar la oportunidad que tienen de tener los precios bajos en diversos trámites.


Las Más Leídas