El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padrastro quemó a niño de 3 años con la plancha, madre no hizo nada

Detuvieron a madre de menor de tres años por los delitos de omisión de cuidados y auxilio, debido a que presenció el momento en que el padrastro lo quemó con la plancha y no hizo nada para evitarlo.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Diciembre 2017 11:05

Iveth U. R. de 37 años declaró que su hijo de tres años se portó mal, por ello su pareja sentimental y padrastro del menor los castigó quemandolo con la plancha en la parte de la espalda a la altura de la cintura.

La madre no ayudó al menor aún después de lo ocurrido por lo que el niño acudió a su vecina para pedir ayuda por las lesiones que presentaba, ella fue quien llamó a la Policía para reportar los hechos ocurridos momentos antes.

Los agentes llegaron a las calles Cañón de Tararecua y Satevó de la colonia Villa Residencial del Real, donde la vecina declaró que el menor fue quien le comentó que su padrastro lo había quemado con la plancha debido a que se portó mal, esto en presencia de la madre biológica del infante la cual no evitó el hecho ni brindó auxilio a su pequeño hijo.

Ante esto los elementos cuestionaron a la madre del menor sobre la situación, misma que comenzó a mostrar actitud nerviosa contradiciéndose sobre los hechos, procediendo así a su detención.

Previa lectura de derechos, Iveth U. R. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados y auxilio.


Las Más Leídas