El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide PRI a la Federación investigar a panistas ante caso Miroslava

El Dirigente Estatal del partido del PRI, Omar Bazán, pide a la Federación revisar  de forma indagatoria a panistas relacionados ante el asesinato de Miroslava Breach.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 12:37

“Lamentable pretenden encubrir y peor aún, confundir a la opinión pública. Necesaria la intervención federal para indagar sobre este aspecto de la investigación” comentó Omar Bazán.

Omar Bazán pidió al gobierno estatal que la investigación vaya al fondo y que deslinden responsabilidades, incluso es importante que la autoridad federal realice la indagatoria.

En la reciente vinculación a proceso del sujeto con relación  así como en investigaciones que realizan los medios de comunicación, dijo, surgieron los nombres de personalidades panistas, entre ellos al ex alcalde de Chínipas, el actual vocero del Comité Directivo Estatal y hasta el año pasado, del actual secretario particular del gobernador Javier Corral, lo cual debe verse con aclaración.

“Lo peor que puede ocurrir es que el Estado pase por alto este punto tan dificil como este en las indagatorias que realiza la Fiscalía”, dijo Bazán Flores.



Las Más Leídas