El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CECYTECH promotor de la salud con ciertificación

Saludable 1

El CECyTECH recibió de la Secretaria de Salud  la validación en dos de sus planteles como escuelas promotoras de la salud y entorno con alimentación saludable. 

VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017
13:46

El CECyT 11 Ciudad del Conocimiento y CECyT 9 Lomas de Poleo, ambos en Ciudad Juárez, recibieron dicha distinción, ya que cumplieron con las acciones de promoción a favor del fortalecimiento de una nueva cultura de salud.

Es importante destacar que la sana alimentación en la escuela se ha convertido en un elemento muy importante para el desarrollo de los niños y jóvenes. Además de ser crucial para su salud, les genera hábitos y valores en cuanto a la alimentación.

Una buena educación alimenticia les dará a los estudiantes del CECyTECH un mejor rendimiento en el aula y las actividades diversas que desarrollan en sus planteles.

El CECyTECH considera vital la salud y sana alimentación por lo que reconoce a los planteles que obtuvieron la validación y seguirá impulsando las iniciativas que beneficien al desarrollo óptimo de los alumnos del subsistema educativo.

Comparte este artículo

Artículos relacionados