El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana abrirán Recaudación; aproveche descuentos

Recaudación de Rentas anunció que este sábado 30 de diciembre, la dependencia abrirá 4 módulos para que los contribuyentes puedan hacer el pago correspondiente.

Por: Jose Fierro S. 29 Diciembre 2017 14:57

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia en la frontera, compartió que la Secretaría de Hacienda decidió abrir los módulos de: Mitla, en calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal en la Colonia Torres del Sur; Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas; Centro Comercial “El Paseo”, en Avenida Adolfo López Mateos y Bulevard Oscar Flores; en un horario de 9:00 a 13:00 horas, así como el de Galerías Tec en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León de 9:00 a 14:00 horas.

“Son varias razones por las que se tomó la decisión, una de ellas es porque se vence el plazo para los descuentos del esquema Amanece sin Adeudos. Los descuentos dependen de cada estado de cuenta por lo que los pagos varian con cada contribuyente”, manifestó el Recaudador.

Los descuentos que podrán aprovechar los contribuyentes son de hasta un 85% en adeudos de revalidación vehicular 2016 y años anteriores, 25% a licencias así como multas de tránsito del resto del Estado con 50% (excepto aquellas que son consideradas como graves).

El funcionario agregó que la dependencia va arriba un 13% con respecto al año pasado, en el pago de revalidación vehicular. 


Las Más Leídas