El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sujeto por asalto a tienda en Aldama

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de un robo con violencia en un expendio de refrescos en Aldama.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 17:26

La agente del Ministerio Público adscrita en el municipio de Aldama acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad penal de Jesús Manuel H. C. en el robo con violencia a un expendio de refrescos.

En la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía expuso que el 28 de noviembre de 2017, el imputado ingresó al local ubicado en la calle Décima, de la colonia Centro, en Aldama, y amagó con un arma de fuego tipo revólver a los empleados, para apoderarse de sus teléfonos celulares y siete mil pesos.

Tras interponerse la denuncia correspondiente, las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias y recabaron elementos incriminatorios con los que obtuvieron la identidad de Jesús Manuel H. C. como el presunto responsable y solicitaron al Juez una orden de aprehensión, por medio de la cual fue detenido el miércoles 27 de diciembre.

El Juez de Control determinó que las evidencias son suficientes para iniciarle un proceso penal al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de dos meses para que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas