El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía a 3 ebrios que agredieron a paramédicos de Cruz Roja

Detienen agentes de la Policía Municipal a tres sujetos ebrios que agredieron a paramédicos de la Cruz Roja tras riña vial.

Por: Gabriel Venzor Fabián 30 Diciembre 2017 05:54

Esta madrugada agentes de la Policía Municipal lograron detener a tres suejtos ebrios que minutos antes agredieron a paramédicos de la Cruz Roja y dañaron el cristal de ambulancia.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de la lateral de Teófilo Borunda y Pacheco, donde sujetos a bordo de camioneta Nitro con placas de circulación YKT5715 del estado de Veracruz agredieron a paramédicos de la Cruz Roja.

Lo anterior tras riña vial ya que los primeros acudían a emergencia y para ello encendieron la sirena y los estrobos para pasar.

Este hecho molestó a los de la Nitro quienes detuvieron la marcha y los tres sujetos ebrios bajaron y agredieron de forma verbal a los paramédicos pero después lanzaron vasos a la ambulancia y dañaron el vidrio panorámico.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal cuyos agentes persiguieron a los presuntos responsables en circulación contraria sobre la avendia Escudero y lograron su detención en el cruce con la avenida Universidad al costado del Hotel Mirador.

Al lugar arribaron los paramédicos que fueron agredidos y tras identificar a sus agresores, agentes municipales los pusieron bajo arresto y trasladaron a la comandancia de Policía zona norte a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas