El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran bar La No.4 en Haciendas del Valle; encontraron droga

Clausuran exclusivo bar La No.4 en Plaza High Square, en Haciendas del Valle tras encontrar droga durante operativo de bares y cantinas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 30 Diciembre 2017 06:18

Tras localizar droga en el baño, agentes que integran el Escudo Chihuahua, clausuraron exclusivo bar en el residencial Haciendas del Valle.

Fue durante esta madrugada que agentes de la Policía Municipal, K-9, Estatal Única, Fiscalía y de la Policía Federal, reazliaron operativos en bares y cantinas y localizaron en el bar A-4 que esta en la Plaza High Square, del Periférico de la Juventud y Hacienda de los Morales, cantidad de droga en el baño del lugar.

Fue durante esta madrugada cuando el operativo Escudo Chihuahua, realizó revisión en el antro en el cual los agentes encontraron porción de droga al parecer cocaína, en el baño del antro, razón por lo cual agentes del Ministerio Público Federal llevó a cabo a clausura del exclusivo lugar.

Asimismo, no reportaron personas detenidas por este hecho, el cual generó asombro entre los asistentes a quienes los guardianes el orden despojaron para proceder a la clausura y posteriormente colocar los sellos correspondientes.


Las Más Leídas