El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amor, abundancia, prosperidad: Algunos rituales para Año Nuevo

Semillas, limpieza, ropa interior de color, son algunos de los rituales que se realizan durante Año Nuevo para atraer amor, abundancia, prosperidad para 2018.

Por: Redaccion 30 Diciembre 2017 09:13

Algunos rituales son los siguientes:

1. Semillas de la abundancia

Se deben regar 12 puños de semillas comestibles como es maíz, lenteja, frijol, arroz, trigo y garbanzo, en la entrada principal de  la casa para que nunca falte el alimento ni la abundancia económica.

2. Velas

Cada día primero del mes, debe encenderse una veladora. Después de que se encendió la veladora, se debe rezar la oración de la divina providencia y se hace el pedimento ya sea en el ámbito económico, del amor o de la salud. Se debe intentar conservar la veladora prendida hasta que se termine pero no es un requisito obligatorio.

3. Manzanas

Se coloca un arreglo de manzanas rojas y amarillas rodeadas de billetes y monedas al centro de la mesa durante la cena de Año Nuevo. 

4. Limpiar con hierbas dulces

Para atraer buenas vibras, se debe realizarse una infusión de manzanilla, guayaba, menta y yerbabuena

5. Limpia del despojo

Debe ponerse a hervir dos litros de agua con aguardiente, miel y canela. Luego, la persona interesada debe bañarse por tres días con dicho líquido.

Otros rituales clásicos son usar ropa interior de color rojo (para el amor) y amarillo (para el dinero), así como sacar las maletas a la media noche para atraer los viajes.


Las Más Leídas