El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan a gatito que perdió VivaAerobús en vuelo de Chihuahua a CDMX

Pericles vivaerobus

‘Pericles’, el gatito extraviado por VivaAerobús en un vuelo de Chihuahua a CDMX, fue rescatado por una mujer a unas cuadras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE DE 2017
09:18

Este sábado, el portal Animal Político (enlace a la nota) informó que ‘Pericles’ fue rescatado por una vecina del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras 10 días extraviado en esa ciudad.

“Me encontré a este minino rondando a su suerte. Pensé que iba a huir al pasar cerca de él, pero me siguió. Le ofrecí comida y agua, pobrecillo, estaba hambriento y sediento: comió y bebió con desesperación”, dijo la vecina que encontró a ‘Pericles’.

Y agregó que gracias a las publicaciones de las redes sociales, se percató que el gato que rescató era ‘Pericles’.

Fue el pasado 19 de diciembre, cuando Elvia, una catedrática de Antropología de Física en Chihuahua, tomó un vuelo de VivaAerobús a la Ciudad de México con su mascota ‘Pericles’.

Le puede interesar: Perdió VivaAerobús gatito en vuelo de Chihuahua a Ciudad de México

Para ello, pagó mil 696 pesos del servicio que ofrece VivaAerobús para que los viajeros lleven a sus mascotas en un compartimiento especial exclusivo en el avión. Pese a ello, la aerolínea extravió al gato.

Comparte este artículo

Artículos relacionados