El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo cumplir los propósitos de Año Nuevo?

De acuerdo con estudio que salió en la revista Journal of Clinical Psichology, los principales propósitos de año nuevo son:

Por: Pablo Fierro Serna 30 Diciembre 2017 10:47

1.-Perder peso

2.-Hacer ejercicio

3.-Dejar de fumar

4.-Cambiar de empleo

5.-Mejorar las finanzas

6.-Acabar con las deudas


Sin embargo indica que por lo general en enero las personas van muy bien en su meta, sin embargo a partir de febrero el entusiasmo e intenciones comienzan a decaer y ya para diciembre el 80% de la gente falló son su propósito.

Con el fin de que las personas logren su propósito de año nuevo el autor de Breaking Bad Habits, Ray Williams, aportó 8 tips para que la gente pueda lograrlos:

1.- Concéntrate en pocas cosas.- En vez de tener muchos propósitos es mejor tener pocos, pero que tienen que ser específicos y alcanzables.

2.- Enfócate los 365 días.- No esperes hasta la víspera de Año Nuevo para establecer tus deseos, es importante tener en cuenta el propósito todo el año.

3.- Busca apoyo.- La familia o amigos te pueden ayudar a cumplir tu propósito, incluso les puedes pedir que midan tus avances. Tiene que ser alguien cercano a ti.

4.- Celebra tus éxitos.- No esperes hasta que logres tu propósito por completo, para celebrar o otorgarte premio por lograr cierto avance.

5.- Enfoca tus pensamiento.- Adopta nuevos patrones de comportamiento y es muy importante ser positivo.

6.- Concéntrate en el presente.- Piensa solo en las cosas que puedes hacer a diario, no pienses en lo que vas a poder logra, o que llevas poco resultados.


Las Más Leídas