El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Cabada de vacaciones en México *Salió previsor Omar Bazán ante el destape de las candidaturas


Por: Miguel Fierro Serna 30 Diciembre 2017 13:30

PREVISOR… El dirigente del PRI, Omar Bazán Flores, salió muy previsor con eso de solicitar a la Fiscalía revisen conjuntamente los antecedentes criminales de los que aspiren a una candidatura del PRI.

O sea, que primero los palomen en la Fiscalía, y entiéndase que esto incluye a Palacio, y luego los registren como candidatos en el partido tricolor.

La jugada es doble, porque por un lado así evitan tener aspirantes que pudieran tener vínculos con la delincuencia organizada, pero de pasada ahí será el filtro si trae algún expediente X, porque se trata de revisar los antecedentes de cualquier delito, no solo de delincuencia organizada.

La bola está en la cancha de Palacio, si deciden ir adelante con la jugada del PRI, tendrán que palomear a candidatos que estén limpios y por ende, podrán estar tranquilos en las campañas.

**********


Antes de comenzar el año 2018 el alcalde de Juárez, Armando Cabada decidió tomar unos días de vacaciones en México o al menos esa es la versión oficial.

Su salida fue desde el jueves paro finalmente aceptaron que tomó unos días con su familia previo a la solicitud de licencia para ir a juntar firmas de apoyo para lograr la reelección

Su ausencia en el despacho obligó a su equipo a ir lo necesario es decir a sacar las últimas firmas en el último día inhabil.

Entre ellos esta el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería quien se disculpaba con el público que lo buscaba bajo el pretexto de que tenía que sacar los pendientes de firmas. Otro quien también asistió a firmas es el Presidente de la Comisión de Hacienda en el Cabildo, Carlos Ponce, el Tesorero, José Luís Pérez Pérez y el Oficial Mayor quien también llegó temprano para sacar los últimos asuntos del 2017.

Armando Cabada estará de regreso con agenda pública el dos de enero del 2018.


Las Más Leídas