El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Benefició municipio a 474 colonias con "Jueves entre vecinos"

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación benefició a 474 colonias con el programa "Jueves entre vecinos" en la cual atendieron gestiones.

Por: Redaccion 30 Diciembre 2017 14:16

Este programa lo implementó el municipio con el fin de mantener acercamiento con la ciudadanía en la cual atendieron gestiones de 6 distritos de la ciudad, lo que equivale a 474 colonias que atendieron.

El Programa "jueves entre vecinos" permite tener vínculo directo con integrantes de los Comités de Vecinos de las colonias del municipio en la cuales atendieron gestiones como ordenamiento urbano, prevención, vecino vigilante, luminarias y mantenimiento de parques, impuesto predial, altos costos y traslación de dominio, rutas de recolección de basura, bacheo recarpeteo y nuevo pavimento, actividades en centros comunitarios, atención de quejas en comités rurales entre otras más actividades.

En el programa participan además los presidentes y mesas directivas de los diferentes comités de vecinos, la alcaldesa y funcionarios del gabinete, quienes atienden necesidades directas en las colonias.


Las Más Leídas