El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan prisión preventiva por robar 524 milp a pasteurizadora

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, dictó prisión preventiva a Oscar Manuel M, por presuntamente robar 524 mil pesos a empresa pasteurizadora.

Por: Redaccion 31 Diciembre 2017 13:04

Oscar Manuel M.M, era trabajador de la empresa, amenazó varias veces a dependientes con armas de fuego para cometer el atraco y su detención fue respuesta de investigación de la Fiscalía como así lo anunció.

“Las indagatorias ministeriales determinaron que la tarde del 20 de Diciembre, el sujeto ingresó a las oficinas de la empresa,  ubicadas en la Avenida República de Bolivia de la colonia Panamericana donde amagó a las dependientes con armas de fuego y las despojó de la cantidad de 524 mil pesos en efectivo” informó Fiscalía General del Estado.

A través de las diversas pruebas periciales, Fiscalía recogió las huellas dactilares del arma y determinó la ruta de escape, en seguimiento a las indagatorias, la información del trabajador Óscar Manuel M. M., fue que no llegó a laborar al día siguiente del hecho, por a fractura en 1 de sus piernas por caída, misma caída que realizó el delincuente.

Elementos de la AEI y Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron a los nosocomios de la ciudad en búsqueda de dicha persona y finalmente la localizaron, posteriormente le dictaron prisión preventiva mientras afirman totalmente el hecho.


Las Más Leídas