El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO propone “privatizar sin robar”, en mensaje de fin de año (VIDEO)

“Con el nuevo gobierno democrático privatizar no será sinónimo de robar”, aseguró López Obrador en la frase con la que tituló el video.

Por: Redaccion 31 Diciembre 2017 13:47

Sin embargo algunos detractores del precandidato presidencial de Morena criticaron su intención de seguir con las privatizaciones.

En un video que subió para este fin de año 2017, Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su nuevo gobierno “privatizar no será sinónimo de robar”.

Desde Sisal, puerto de Yucatán, Andrés Manuel López Obrador contó la historia de dicho lugar y aprovechó para mencionar que en su gobierno la privatización no significará robar.

“Estos insensatos, corruptos, quieren concesionar toda esta costa de la península de Yucatán que incluye a Quintana Roo”, denunció el precandidato de Morena desde el puerto.

Indicó que el crecimiento local es gracias al turismo, por lo que no es viable convertir la zona en yacimientos petroleros.

“Ya incluyeron entregar las costas de Yucatán y Quintana Roo para la explotación de petróleo. No lo vamos a permitir”, insistió López Obrador.

También dijo que cuando gane las elecciones en el 2018, hablará con Peña Nieto para que dé marcha atrás a la entrega de las costas.

Criticó la privatización de la zona pero porque se hace para robar, tanto de forma internacional como local en perjuicio de la economía local y del medio ambiente.


Las Más Leídas