El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transformación seguirá, México no se detiene: Peña por Año Nuevo

Dr97la2vwaaa iy

Enrique Peña Nieto compartió un video para despedir el 2017 y recibir el 2018 como un año “extraordinario para todos los mexicanos”.

DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2017
14:09

En el mensaje del video que 5:44 minutos que compartió Peña Nieto en redes afirma que “la transformación que hemos emprendido seguirá adelante, porque México no se detiene”.

Además escribió el presidente Peña Nieto que “el futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia”.

Llamó a que el siglo XXI sea el siglo de México, donde asegura que sentaron las bases en 5 años de gobierno para el crecimiento del país a futuro.

Entre los cambios de México en los últimos 5 años destaca el presidente “la transformación más profunda de México” en lo que a economía refiere.

“México ve con confianza y optimismo su futuro”, asegura el presidente Peña Nieto.

Cabe señalar que con este año 2018 que correrá será el último del gobierno de Peña Nieto, para dejar sucesor a partir del inicio de diciembre.

De las imágenes destaca que aparecen las letras de la ciudad de Chihuahua con la palabra "Chihuahua" sobre la calle Victoria, en color azul.

Otra imagen llamativa del video es Donald Trump y otros mandatarios internacionales cuando mencionan cada uno la palabra "México".

Capturas del video.

Pe a nieto letras chihuahua

Trump en video de pe a nieto

Comparte este artículo

Artículos relacionados