El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Directora del Registro Civil presenció asesinato de su esposo: FGE

Img 1955

La Fiscalía General del Estado detalló parte de las primeras indagatorias en torno al asesinato de Luis Fernando Flores Zerros, esposo de la directora del Registro Civil, Inés Martínez.

DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2017
20:00

De acuerdo a las indagatorias, la funcionaria estatal estaba con su esposo en el momento que los delincuentes lo asaltaron y le dispararon.

Trascendió que la pareja de esposos arribaron a su domicilio y cuando bajaban algunas compras del vehículo, fueron abordados por dos sujetos que los amagaron con arma de fuego exigiéndole los objetos de valor.

Lo anterior cerca de las 19:45 horas de ayer, en el domicilio número 4300 de la calle Fray Diego de Soto Mayor, del fraccionamiento Los Frailes.

Luego los introdujeron a la vivienda y cerca de la puerta, forcejearon con Luis Fernando, ya que opuso resistencia y le dispararon al parecer arma tipo revolver, despojándolos solo de tarjetas de crédito y teléfono celular.

Con los datos proporcionados por la esposa de la víctima, en torno a las características físicas y tipo de vestimenta de los sospechosos, implementaron operativo de búsqueda.

Comparte este artículo

Artículos relacionados