El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su novio por dejarla; aceptó su culpa

La argentina Nahir Galarza de 19 años de edad asesinó a su novio de 21 años por dejarla y después ser testigo, al final dijo ser la culpable del crimen.

Por: Pablo Fierro Serna 01 Enero 2018 17:29

Horas después de que Fernando Pastorizzo perdiera la vida de dos balazos en la madrugada del 28 al 29 de diciembre, tras que su exnovia le disparara, ésta le publicó mensaje de amor en las redes: "Cinco años juntos, peleando, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

Los hechos ocurrieron en Gualeguaychú, municipio de la provincia argentina de Entre Ríos. En la madrugada taxista vio el cuerpo agonizante del joven, que tenía dos disparos en la espalda y cabeza, mismo que no alcanzó a llegar al hospital.

El taxista indicó que en el lugar vio a otra persona al lado del joven agonizante, por lo que pensó que lo ayudaría, sin embargo cuando regresó para ver en que podía ayudar la otra persona que no supo identificar su sexo yo no estaba.

En primer lugar la novia acudió como testigo pero terminó por confesar su culpa tras el asesinato que hizo.

Tras esto la internaron en el área de Psiquiatría del Hospital Centenario. Su abogado, Víctor Rebossio, señaló que probablemente el martes la den de alta para seguir con el caso.


Las Más Leídas