El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Le molestaba? Así se quitó Yunes su lujoso reloj (VIDEO)

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseveró que se quitó un costoso reloj debido "a que le molestaba"; rechazó que costara seis millones de pesos.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 09:00

A través de las redes sociales, se difundió un video de la rueda de prensa que ofreció Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, con motivo del Grupo de Coordinación Veracruz.

En las imágenes, se aprecia cómo Yunes Linares se quita el reloj y lo guarda en uno de sus bolsillos.

De acuerdo al diario El Universal, se trata de un reloj Richard Miller con su valor aproximado asciende a los 280 mil euros, lo que equivaldría en 6 millones de pesos.

Ante ello, Yines Linares descartó que sea un reloj de esa marca y de ese costo. "Aquí está el reloj, un reloj que compré y con mis propios recursos, no es marca Richard Miller y costó 30 veces menos de lo que ellos dicen", dijo.

Y agregó que "lo compré con mi dinero y me di como regalo de 65 años como ellos dicen que cumplí el 5 de diciembre y el día de antier durante la reunión del grupo de coordinación, que fue una reunión de 6 horas, me lo quité, me estaba molestando y lo guardé en presencia de todos, así que no oculté nada".


Las Más Leídas