El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex cirujano de Gomita critica su nueva liposucción

El ex cirujano de Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, la crítico por realizarse otra liposucción a sólo 5 meses de su última intervención, dice que lo hace con el fin de combatir la obesidad.

Por: Gabriela Rayas R. 02 Enero 2018 09:42

Gomita buscó a su doctor de cabecera para que de nuevo le realizará una liposucción debido a que no tuvo los cuidados necesarios y aumentó 15 kilos en 5 meses, sin embargo Miguel Ángel Guevara se negó debido a que es riesgoso.

Para Gomita esto no fue impedimento y cambió de cirujano para lograr lucir delgada de manera rápida: “No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”.

Agregó “Cuando tú subes de peso después de una lipo es porque tu célula grasa se hipertrofió, imagínate lo que una persona tiene que tragar (perdón por la expresión) para subir 15 kilos de peso, después de una lipo donde le bajaste 2.5 litros de grasa”.


Las Más Leídas