El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país

Donald Trump emitió comentarios en Twitter donde criticaba a Irán, que suma varios muertos por protestas, a lo que el gobierno iraní le respondió duramente.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 12:44

El Ministerio de Exteriores de Irán le pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se centre en su propio país y sus problemas, en lugar de señalar el problema iraní.

Las protestas contra el gobierno de irán llegaron al grado de que autoridades cerraron temporalmente Instagram en el país, así como otras apps, como Telegram.

Puedes leer: Irán cierra Instagram y Telegram para “mantener la paz”.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Bahram Ghasemi, dijo a Trump que “en lugar de perder su tiempo, enviando tuits inútiles e insultantes sobre otros países, sería mejor que se ocupara de los problemas nacionales en su propio país”.

Con esos problemas refiere el portavoz “los asesinatos diarios de docenas de personas”, así como “la existencia de millones de personas sin hogar y sin comida".

Donald Trump aseveró antes que "¡Estados Unidos está mirando!" lo que sucede en Irán, y criticó que Obama dio tontamente dinero a ese país que lo invirtió en terrorismo y lo guardó para sus propios “bolsillos”.

“La gente tiene poca comida, gran inflación y nada de derechos humanos”, criticó Trump la madrugada del martes, lo que le bastó para recibir un comentario del Ministerio de Exteriores.


Las Más Leídas