El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva Ley para regular publicidad de Gobierno dará claridad: La Torre

El diputado del partido del PAN, Miguel La Torre, comentó que la nueva Ley de Regulación de publicidad dará claridad y quitara discrecionalidad a medios.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 13:55

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, mencionó en días anteriores de traer al Congreso del Estado nueva Ley para regular la publicidad del Gobierno del Estado, en donde habrá revisión de todos los medios de comunicación y existirá alguna forma para que no caía en el exceso en algún solo medio.

Ante esta propuesta el diputado del partido del PAN, Miguel La Torre Sáenz comentó que son diferentes los convenios que tienen los partidos con medios a la contratación oficial de publicidad del Gobierno, medidas las cuales deberán tener su reglamento en esta nueva Ley y en caso de necesitar, los diputados le darán los ajustes en comisiones.

“Deberá verse parejo para todos los medios de comunicación, todo es subjetivo por eso es difícil, pero todos los medios deben tener oportunidad y no solo los favoritos o con los qué hay convenios” expresó La Torre.

Agregó La Torre que también esta Ley contiene atención para ver, transparentar y regular el gasto de la contratación de publicidad del Gobierno del Estado, finalizó al decir que ya la esperan en estos días.


Las Más Leídas