El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

City Manager ya tiene aceptación en varios municipios: La Torre

Miguel La Torre Sáenz, diputado del partido del PAN, comentó que la propuesta del City Manager va bien pues ya tiene aceptación en varios municipios.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 14:22

Algunos municipios como Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua, los más grandes del estado escucharon ya la propuesta del candidato La Torre, quien dice tiene buena aceptación.

La Torre mencionó que elaboraran foros para seguir con platicas en cuanto a esta nueva medida, a finales del año anterior vino el presidente de la Asociación Nacional de City Managers y dio buenas aportaciones en cuanto a esta medida.

City Manager es la opción para que el presidente municipal tenga a alguna persona que le ayude en la administración de todos los recursos que maneja el cargo de presidente, en este caso, será principalmente en los municipios que así lo requieran, pues son es obligatorio para todos los municipios.

“Ciudad Juárez ya tiene City Manager, no de forma oficial pero si por medio de la regulación a su control interior, esta medida les funciona bien y esperemos pronto tenerla los próximos meses  en Chihuahua” finalizó La Torre.


Las Más Leídas