El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Garufa" bar entre los clausurados por Gobernación Municipal

El municipio clausuró este fin de semana 8 establecimientos de venta y consumo de alcohol en la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Enero 2018 14:30

Entre los establecimientos hay restaurantes bar, salón de eventos, licorerías entre otros más.

Estos son los lugares que clausuró Gobernación Municipal:

1.- Panchos bar, cantina en calle 21A número 407 por no respetar el giro que le concedieron, clientes en estado de ebriedad evidente los cuales seguían con el consumo de alcohol.

2.- El Vaiven, cantina en Francisco I Madero número 501 por empleada que consumía bebidas alcohólicas y no respetar el giro que le concedieron.

3.- Bardot, restaurante bar en Av. Politécnico número 3301 por 30 clientes que consumían bebidas alcohólicas al interior.

4.- Extra sosa vera, licorería en vialidad los nogales número 2101 por tres clientes que extraían bebidas alcohólicas del exterior del establecimiento fuera del horario que le permitieron.

5.- Salón de eventos Plaza, salón de eventos en Plaza Basari LD4 y LD5 por detectar la ingesta de bebidas alcohólicas al exterior del establecimiento y al interior del mismo además de no contar con permiso para la realización de evento.

6.- El paraje de San Juan, reataurante bar y salón de fiestas en Av. Silvestre Terrazas número 13007 por encontrar a la encargada del lugar en consumo de bebidas alcohólicas.

7.- El Toreo salón de baile en Av. Ignacio Camargo número 306 por encontrar a 4 personas en evidente estado de ebriedad los cuales carecían de todo conocimiento motriz y verbal.

8.- Garufa, restaurante bar en Av. Mirador número 4300 por clientes que consumían bebidas alcohólicas al exterior del establecimiento.


Las Más Leídas