El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí abusó atacante de niña de 2 años en la Francisco Sarabia: Fiscalía

La Fiscalía de Género dio a conocer que el sujeto que ingresó a casa para abusar de niña de dos años si la violento por lo cual lo presentaron ante juez por este delito.

Por: Patricia Herrera A. 02 Enero 2018 15:04

Santos de 47 años de edad ingresó la semana anterior a domicilio de la colonia Francisco Sarabia en donde abusó sexualmente de menor de dos años de edad quien con su llanto despertó a sus padres.

Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía de Género dio a conocer que los exámenes médicos que le realizaron a la menor indicaron que sufrió violación pero no con la parte intima del presunto responsable.

Ante los hechos Santos fue puesto ante juez el fin de semana por el delito de violación que realizó en contra de la menor y de lesiones por apuñalar al padre de la víctima al momento en que los descubrió.

Luego de que lo detuvieron elementos de la Policía Municipal y lo consignaron ante la dependencia estatal, sicóloga le realizó estudios al sujeto en donde señaló que si padece de sus facultades mentales.

Sin embargo a Santos tienen que canalizarlo al área de siquiatría en donde tendrán que valorar esto y confirmarlo en caso de que así sea para que el juez tomé en cuenta estos hechos en caso de padecer alguna enfermedad mental.


Las Más Leídas