El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe existir imagen única más allá de colores partidistas: La Torre

Miguel La Torre Sáenz, diputado del partido del PAN, comentó que deberá existir imagen del estado de Chihuahua más allá de colores partidistas.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 15:18

La Torre mencionó esto al hablar de la nueva Ley propuesta por el Gobernador Javier Corral, en la cual habla de nueva regulación para la publicidad y la contratación de esta por parte del Gobierno del Estado, la cual esperan llegue en estos días al Congreso del Estado.

Dentro de esta temática el diputado mencionó que en su opinión particular debería existir alguna imagen o algunos colores institucionales para representar por completo a el Estado de Chihuahua, y así evitar gastos de millones de pesos al momento de que cambie la administración y los tengan que cambiar.

“Es inevitable que cada partido quiera implementar sus colores oficiales pero la verdad es que no pasa nada si siguen los mismos colores, el servicio es el mismo” dijo La Torre.

En cuanto al tema de las próximas elecciones, el diputado dejó claro que los diputados evitaran someterse a temas de “chismes” o habladurías y que en lo particular tratará más los temas que le corresponden para poder ayudar a los ciudadanos en especial los de su distrito de Chihuahua, independientemente de su reelección que el espera tener.


Las Más Leídas