El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Te amo para siempre”; jovencita asesinó a su novio

El asesinato de un joven de 21 años de edad ha conmocionado a Argentina; y es que la responsable es su novia, una chica de 19 años de edad.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 16:52

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, fue el mensaje que escribió Nahir Galarza tras la muerte de su novio, Fernando Pastorizzo.

Pero éste no es el texto de una novia desconsolda, sino de la presunta homicida. Según informaron medios locales, la joven se entregó ante las autoridades y confesó el crimen cometido con el arma de cargo de su padre, quien es policía.

“Fui yo, quítenle responsabilidad a mi padre y a mi familia”, fue la declaración de la joven, según su abogado Víctor Rebossio, señalaron los medios

El abogado dijo que pudo “palpitar la tristeza que tenía el funcionario policial cuando entregaba a la Justicia, no solamente su arma, para facilitar la investigación, sino que también la entregaba detenida a su hija, y están dispuestos a enfrentar todo lo que está por venir”.

Nahir, estudiante de Abogacía de la Universidad de Concepción del Uruguay, quedó internada en calidad de detenida en el área de psiquiatría de un hospital de la ciudad de Gualeguaychú, Argentina.



Las Más Leídas