El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Congelan a Alanís: No jugará con Chivas luego de polémica

Oswaldo Alanís regresó al primer equipo con Chivas, en medio de una disputa por el contrato, pero el técnico Matías Almeyda dijo que no jugará este torneo.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 11:12

Este verano terminará el contrato del defensa Oswaldo Alanís con Chivas, sin embargo, lo mantendrán “congelado”, luego de que Almeyda dijera que usará en su lugar otros jugadores jóvenes.

Todo comenzó luego de que Alanís se negara a firmar un nuevo contrato, pues el que tiene terminará a mitad del 2018, por lo que Chivas no lo incorporó a la pretemporada.

“En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo”, fueron las palabras el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, para Reforma.

“Digamos que la defensa que tuvo con sus colegas (De la AMFpro) y todo, no sé si sus colegas realmente llegaron a saber cuál fue el motivo y la postura de él”, señaló Almeyda.

“No lo sé, creo que por ahí con el afán de defender a un compañero se juntaron, eso es lo positivo, pero creo que hay temas que son delicados y que realmente en este caso el que mejor los podría explicar es el jugador”, aseveró el estratega.

Sin embargo Almeyda dice que Alanís es positivo y profesional, por lo que le permitirá seguir en Chivas para entrenarse.


Las Más Leídas