El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así habló Eduardo Santamarina sobre la enfermedad de su hija

El actor Eduardo Santamarina habló sobre la enfermedad de su hija Julia y aseguró que no harán drama pues tiene solución y agradece todo lo que tiene.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 11:16

Durante una entrevista el actor Eduardo Santamarina habló sobre la enfermedad congénita que padece su hija Julia, fruto de su matrimonio con la también actriz Mayrin Villanueva y aseguró que si no le han dado publicidad es porque tiene solución.

Agradeció que pregunten por el estado de salud de la niña y aseguró que no aprovecharán los micrófonos dado a que su hija puede vivir normalmente y su problema tiene solución, esto en comparación con otras enfermedades.

“Hay cosas mucho más fuertes, entonces yo no podría usar la cámara y el micrófono para decir ‘ay, es que lo de Julia. Es una situación que ahí estamos, y tienen solución, pero hay muchas otras que no tienen, por eso me quedo callado, porque hay otras familias que la pasan peor, entonces dices ’cállate mejor la boca’, y agradeces lo que tienes”,.

La pequeña Julia nació con este problema y desde entonces los doctores le han dado tratamientos y siempre ha tenido el seguimiento necesario, por ello muy pocas veces hablan al respecto.


Las Más Leídas