El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Perdió neumático, chocó vs 2 vehículos y atropelló a peatón

Aparatoso accidente automovilístico ocurrió en la avenida Zarco y calle 60a cuando el guiador de pick up Silverado, perdió el neumático derecho, chocó contra dos autos y arrolló a peatón.

Por: Daniela Nava Andrade 03 Enero 2018 11:29

El accidente ocurrió cuando el conductor de la pick up con placas de Texas perdió el control del volante luego de que perdiera el neumático delantero del lado derecho al circular sobre la avenida Zarco.

Posteriormente, la pick up impactó contra automóvil March que arrolló a la mujer que caminaba por la banqueta y posteriormente chocó contra camioneta Caravan que estaba estacionada.

Cuantiosos daños materiales quedaron en el lugar, pues además de los golpes a los vehículos, el choque rompió la puerta de cristal del local comercial 3606 de la avenida Zarco.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención médica a la mujer, a quien reportaron con fractura en la pierna derecha.

Mientras que agentes de la Policía Vial elaboraron el reporte del accidente para deslindar las responsabilidades y abanderar la circulación para abrir paso a las labores de los paramédicos y de personal de grúa.



Las Más Leídas