El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez: Le dio marihuana a menor de edad y lo detuvieron

Agentes municipales detienen a vendedor de marihuana en la colonia hermenegildo galeana es menor de edad

Detuvieron a joven por facilitarle marihuana a menor de edad, ambos fumaban en la vía pública donde agentes municipales los observaron.

MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018
11:46

Martín M. M. fue detenido luego de que agentes municipales lo sorprendieron al momento en que fumaba marihuana en compañía de un menor en las inmediaciones de la colonia Valle de Santiago.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en las calles Rincón de Extremadura y Rincón del Sur y observaron a los dos jóvenes mientras fumaban marihuana.

Los abordaron para señalarles la falta cometida, pero al verificar sus datos uno de ellos resultó ser menor de edad, motivo por el cual el otro sujeto identificado como Martin M. M. de 21 años, fue arrestado acusado de delitos contra la correcta formación de menores, por proveerle marihuana a un menor de edad.

Así mismo el menor de 17 años fue canalizado al departamento de Trabajo Social, en donde personal en turno lo recibió, para luego contactar a su familiares, a los cuales se les hizo saber que el menor tendrá que incorporarse a un programa de mejoramiento de conducta.

Previa lectura de derechos, Martin M. M. de 21 años, fue consignado a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

0  2  1

Comparte este artículo

Artículos relacionados