El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No polemizaré con Beltrones, análisis sustenta PRI-Gate: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, negó que existan testigos a modo en el PRI-Gate, y expresó que son investigaciones con análisis financieros y prefirió, no entrar en polémica con Beltrones.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Enero 2018 13:00

Luego de que el exidirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, declaró que la Fiscalía de Chihuahua utiliza testigos a “modo” para acusarlo del delito de peculado, el Mandatario chihuahuense comentó que no quiere entrar en polémica con el político priísta, sin embargo, la investigación es robusta.

Corral detalló que la mayoría de los testimonios que acusan a Alejandro Gutiérrez y a Beltrones es gente que operaba en el primer circulo del exgobernador César Duarte, los cuales, gran parte están en prisión.

Sin embargo, el Gobernador agregó que en la investigación hay análisis financieros, información electrónica, depósitos, ruta del dinero, entre otros.

“No quisiera entrar en polémica o discusión con Manlio Fabio Beltrones, las investigaciones que realizó la Fiscalía en torno a la Operación Justicia para Chihuahua son muy completas y robustas, que no sólo son testigos”, dijo.


Las Más Leídas