El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dijo ser ministerial para evitar arresto por tomar en la calle

Dos sujetos que bebían en la calle intentaron evitar su arresto luego de que uno de ellos se hizo pasar por agente ministerial además que ofreció soborno en la colonia El Fortín.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 13:33

Javier F. J. y Sergio C. L. fueron detenidos luego de que agentes municipales los observaron al momento en que bebían en a vía pública y uno de ellos intentó hacerse pasar por agente ministerial y ofreció soborno de 400 pesos.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en las calles Niño Artillero y Fortín de la Soledad, de la colonia El Fortín, cuando observaron a los sujetos embriagándose en la vía pública a un costado de un vehículo de color blanco de reciente modelo.

Sergio C. L. de 29 años, manifestó ser Agente de la Fiscalía General del Estado mostrando una identificación, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto dejó de pertenecer a la corporación desde el año 2010, por lo que fue puesto bajo arresto.

Así mismo, Javier F. J. de 36 años, trató de sobornar a los policías con la cantidad de 400 pesos para que dejaran en libertad a su acompañante, motivo por el cual fue puesto bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas.        

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas