El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registró 2018 las primeras dos ejecuciones en Juárez

Fue ayer cuando la cifra de homicidios comenzó a contar luego de que dos hechos violentos ocurrieron este 02 de enero en Ciudad Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 03 Enero 2018 13:52

La Fiscalía General del Estado Zona Norte dio a conocer que fueron dos eventos violentos que ocurrieron ayer en donde las dos víctimas son del sexo masculino.

El primero de ellos fue a las 04:40 horas en el bulevar Norzagaray antes de llegar al cruce de la calle Oro en donde localizaron el cuerpo sin vida de sujeto el cual oscila entre los 40 a 45 años de edad y quien presentaba lesión por arma blanca en el ojo.

Otro homicidio fue minutos antes de las tres de la tarde en la colonia Las Haciendas en donde acribillaron a sujeto el cual resultó ser hermano de elemento de la Policía Municipal activo a quien identificaron como Jesús Alberto de la Cruz Domínguez.

Por último ya por la tarde-noche ocurrió el tercer hecho violento esto en la colonia Lucio Blancas en donde acribillaron a otro sujeto sin embargo este quedó con vida y lo trasladaron a recibir atención médica a hospital de la ciudad.

El 2017 terminó con 770 ejecuciones de los cuales el 80 por ciento lo adjudican a la pugna entre grupos criminales en la frontera.


Las Más Leídas