El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sentenciaron por traer droga y arma

Dos personas recibieron sentencias de más de dos años por estar en posesión de  pastillas psicotrópicas y arma de fuego, además del requerimiento de pagar una multa económica.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 14:44

Corina Gabriela “N” y Jesús Alonso “N” fueron sentenciados  por los delitos  contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En el caso de Corina Gabriela “N”, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, dictó la condena condicional de 2 años y 5 meses de prisión, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la carpeta de investigación, en octubre de 2016, en el cruce de las calles arboledas VII y Hacienda del sol, Fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad en Ciudad Juárez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a Corina Gabriela “N” al momento que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre .357, abastecida con dos cartuchos útiles.

A Jesús Alonso “N”, fue penalmente responsable y sentenciado en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple del psicotrópico denominado Clonazepam, Alprazolam y Diazepam consistente en 2 años, 8 meses de prisión y 50 días de multa.

Jesús Alonso “N”, fue detenido entre las calles Rio Urique y Rio Papaloapan, de la Colonia Junta de los Ríos, en Chihuahua Capital, por agentes de la Seguridad Pública Municipal, en febrero de 2017, cuando traía entre sus pertenencias 66 tabletas de Clonazepam, 60 tabletas de Diazepam , 40 tabletas Alprazolam y dos ampolletas de Buprenorfina.


Las Más Leídas