El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Iré a la Profeco a revisar alza del Gas LP”: Malaxechevarría

El diputado del partido del PAN, Francisco Malaxechevarría comentó que acudirá a la Profeco para exigir revisiones el el alza de precios en el Gas LP.

Por: Redaccion 03 Enero 2018 15:11

“Recibí llamadas de personas durante ayer y hoy con respecto a este tema, fueron de diferentes medios comunicación y ademas de bastantes habitantes de Cuauhtémoc quienes emitieron la queja conmigo de la alza en el precio del gas, por lo que acudiré a la Profeco para emitir la queja por parte de la ciudadanía” comentó Malaxechevarría.

El diputado del PAN, aseguró que son dos aspectos por los cuales emitirá queja:

-El primero es para que despachen lo que realmente pide la gente, pues bastantes habitantes mencionan que las despachadoras de Cuauhtémoc dan lo que ellos quieren.

-El segundo aspecto es la revisión de el aumento en el precio del gas, que si bien es por liberación a nivel federal, debe existir alguna regulación para que los precios no tengan que dispararse de esta forma.

El diputado panista menciono que lo atenderá el Inspector José Daniel Coloso jefe del departamento de Verificación y Vigilancia en la Profeco.

“Por eso estoy afuera de la Profeco, esperare a que me atiendan, para exigir la revisión pues esto pulveriza a el salario mínimo y no es justo para los ciudadanos” finalizó Malaxechevarría.

Cabe mencionar que este 2018 el gas LP en tanque de 30 kilogramos subió cerca de 40 pesos, mientras que el de 45 kilos  llegó a casi 60 pesos, luego de la liberación de precios del gobierno federal.


Las Más Leídas